Nuevas historias!
- Nuevo Look!
- Nuevos videos!
- Novedosos Fandubs!
- Más Anécdotas! (buenas).
viernes, 30 de diciembre de 2011
Felices Fiestas!
HOLA MUNDO QUE VISITA MI BLOG DE ANÉCDOTAS DE UNA GYARU OTAKU ES DECIR YO! MITSUKI INVERSE
Aunque tengo muy abandonado el sitio, hoy pasé por aquí este año habrán:
Y mucho más. Entre tanto es posible que trate de inscribirme en la carrera de diseño de modas ^,^ este 2012 a ver si me va mucho mejor y me sube los animos sin contar la inspiración!.
No les he comentado que tengo dos nuevos miembros de mi familia, Yoru el del collar y Tito el que esta abrazadito a Yoru son dos perritos pinsher color fuego a quienes pueden ver abajo a la izquierda, para quienes desconocían tengo una linda mestiza de golden con rottweiler de nombre Samantha, de cariño Samy la pueden ver abajo de lado derecho.
Son mis dulces amores en serio son juguetones y cariñosos!, llegaron este Diciembre y se están llevando mejor con Samy que como era hija única no le agradó mucho al principio, soy muy dada con mis mascotas ya que las considero más como personas. Este año debido a que tengo una nueva adquisición haré parte de este un video blog
también tengo grandes espectativas para este año y quiero compartir cada detalle, aunque por ahora sólo les diré que todo viene agrandado y con papas XD (ayer fui a Wendy`s) vale, sin más por ahora me despido recordandoles que sean quien sean guarden lo más importante de sí mismo SU ESENCIA pues lo unico que los hace especiales e irrepetibles su amiga MITSUKI se despide sayooo!
Publicado por Mitsuki Inverse en 12:41 0 comentarios
martes, 13 de septiembre de 2011
¡¡¡Que Dilema!!! =S
12/09/2011
13/09/2011
HOLAAAA!!! pues como el titulo lo dice que dilema, he vestido estos días conforme el clima y como mejor me he sentido tratando siempre de llevar el estilo Gyaru o por lo menos esa fusion rara entre HIME BLACK WHITE Y ROKKU, admito que el 12 llevé un un fuerte estilo Haandy punk T_T fue un desliz es que los calentadores me hacían una falta terrible con la tormenta que calló y por supuesto armonicé con accesorios perlados, nacarados y un detalle muy kawaii que es el chibi sombrero de copa negro con detalle de perla como el de Sakurina kyaat, si tengo negro, blanco, marrón y morado para diferentes ocasiones jujuju.
Buehh... el 13 es decir si fui más white black o al revés, me aferré como tabla de salvación a una blusa negra de lunares blancos con una mini de volados de color azul marino y un legis negro con relieve de animal pint *.* y unas zapatillas y los complementos de cartera grande con motivos de jack squeletor haciendo juego con la blusa de lunares y accesorios blanco y negro con una moñera o cola para el cabello con una flor enorme y bella que a falta de corona buena era ella, recojí mi cabello totalmente y lo ondule a excepción de pollina o flequillo que lo alisé, pienso cortarlo de modo que pueda caer solo sobre mi frente y pueda ver XD.
Aún me faltan las lentillas, los tacones, las pestañas y extensiones T_T que pena me da. Pero la convicción es lo importante.
¿cúal es mi dilema? Es que estoy cayendo en el problema de que parezco más una rokku que una hime black whithe con influencia rokku >.< e incluso e tanteado las posibilidades de cual me quede mejor u.u en fin me subió mucho el animo una chica de la Uni que dijo que le encantaba mi estilo =D soy diferente a muchos pero no implica que este mal.
Buehh... el 13 es decir si fui más white black o al revés, me aferré como tabla de salvación a una blusa negra de lunares blancos con una mini de volados de color azul marino y un legis negro con relieve de animal pint *.* y unas zapatillas y los complementos de cartera grande con motivos de jack squeletor haciendo juego con la blusa de lunares y accesorios blanco y negro con una moñera o cola para el cabello con una flor enorme y bella que a falta de corona buena era ella, recojí mi cabello totalmente y lo ondule a excepción de pollina o flequillo que lo alisé, pienso cortarlo de modo que pueda caer solo sobre mi frente y pueda ver XD.
Aún me faltan las lentillas, los tacones, las pestañas y extensiones T_T que pena me da. Pero la convicción es lo importante.
¿cúal es mi dilema? Es que estoy cayendo en el problema de que parezco más una rokku que una hime black whithe con influencia rokku >.< e incluso e tanteado las posibilidades de cual me quede mejor u.u en fin me subió mucho el animo una chica de la Uni que dijo que le encantaba mi estilo =D soy diferente a muchos pero no implica que este mal.
lunes, 12 de septiembre de 2011
Una Anécdota Vampirica?!
Yace algunos años que en serio me sobraba el tiempo, y pues me dedicaba a investigar la existencia mundana de mis seres míticos favoritos los Vampiros, pues ese día me dio por pensar luego de mucho tiempo de investigación de las probabilidades de que el vampirismo sea en realidad una enfermedad que se daba por deficiencias en el torrente sanguíneo etc etc, teoría teoría.Ese día me dediqué a buscar en la web la existencia de "Vampiros reales" XD estaba niña y me encantaba pensar en fantasías (no ha cambiado mucho); de tanto revisar y revisar di con un foro, en donde conseguí gente bastante rara admito y entre lo raro conseguí quizá algo que me parecía lógico así que decidí contactar con esa persona, después de todo en mi caso las posibilidades de que cuando agrego a alguien me acepte son realmente escasas me dio igual.Pocos días pasaron y recuerdo con exactitud fue un sábado, estaba conectada desde mi celular y me llegó un "Hola", me quedé fría... corrí hasta mi computadora e inicie una conversación con esa persona la cual en todo momento de esta anécdota omitiré su nombre por detalles técnicos XD.No sabía como preguntarle.. hasta que por fin le pregunte si era un ser mitológico ( en español ¿eres un vampiro?), la respuesta es obvia NO y me explico su motivo para hacerse pasar por uno, se dedicaba a una investigación como yo sólo que el se adentro a ver como actuaba la gente que se hacía pasar por ellos XD.

¿Qué les puedo decir?... han pasado muchos años y lo que vuelve tan significativa esta anécdota es que esa persona, que conocí de una manera tan extraña en la actualidad es mi mejor amigo, mi hermano mayor y una de la mejores personas que conozco =P Nunca sabemos como cuando o donde hallaremos a las personas que forman parte importante de nuestra vida ¿no lo creen?Publicado por Mitsuki Inverse en 9:54 0 comentarios
Etiquetas: Anécdotas, Mitsuki, Ramdonadas, Reflexiones
domingo, 11 de septiembre de 2011
Primer día de muestra!!
Holaaa!!! Hoy vengo a mostrarles que tal me va con el cambio, antes ya había intentado pero no me habia decidido. Me faltan los lentes, las pestañas y usar falda o vestidos pero a donde iba no podía usar falda.
Aquí les dejo unas fotitos soy novata asi T_T comprendanme
Aquí pueden detallar un poco mi maquillaje---.--- debo mejorar pero ahi voy ahi voy XD
Y este es de hoy XD
Ayer justo me llamaron de una empresa para un concurso O.O si gano me voy a buenos aires y tendré muchos articulos de belleza desde ropa, maquillaje hasta accesorios *.* y en Buenos aires sesión de fotos al mejor estilo Idol japonés estoy un poco emocionada, no soy el prototipo de modelo midiendo 1.45 u.u pero según buscan originalidad, pondré a valer el estilo Gyaru !!!!
He notado que queda muy lindo el Hime White & Black pero mi closet esta muy exacto para ser una Rokku con todas las de la ley, sin embargo ^^ quiero hacer esa fusión, seria una Hime dark *.* con corona, perlas y cosas negras ya que el rosa y yo mmm como que no va ^^
Espero tener suerte con el concurso, mientras actualizare Dzn y pronto me oiran como locutora en la radio on-line Impacto Dizinimega, sin más se despide Mitsuki Chaaan bye neee
Ayer justo me llamaron de una empresa para un concurso O.O si gano me voy a buenos aires y tendré muchos articulos de belleza desde ropa, maquillaje hasta accesorios *.* y en Buenos aires sesión de fotos al mejor estilo Idol japonés estoy un poco emocionada, no soy el prototipo de modelo midiendo 1.45 u.u pero según buscan originalidad, pondré a valer el estilo Gyaru !!!!
He notado que queda muy lindo el Hime White & Black pero mi closet esta muy exacto para ser una Rokku con todas las de la ley, sin embargo ^^ quiero hacer esa fusión, seria una Hime dark *.* con corona, perlas y cosas negras ya que el rosa y yo mmm como que no va ^^
Espero tener suerte con el concurso, mientras actualizare Dzn y pronto me oiran como locutora en la radio on-line Impacto Dizinimega, sin más se despide Mitsuki Chaaan bye neee
Publicado por Mitsuki Inverse en 13:52 0 comentarios
viernes, 9 de septiembre de 2011
POR EL PODER DEL CAMBIO DE LOOK AL ESTILO NIPÓN ¡MAKE UP!
*Comienza a dar vueltas mientras el maquillaje, manicure y ropa cambian junto con el peinado*
"¡Soy una aprendiz de Gyaru Hime black & white que lucha por el amor y la buen estilo!
Soy Gyaru Hime+Rokku y los entretendré en el nombre de la Luna!!!
Kyaaaaaaaaaaaaa!!! Si, perdonen eso de arriba digamos que estoy viendo nuevamente Sailor Moon (Nadie lo notó) XD, para los que me conocen no es secreto que he estado indagando entre muchos estilos viendo cual es el más acertado para mi, y siempre he caido entre lo bohemio y lo dark pero con un toque coqueto, tras mucho de analizarlo noté que puff! Por qué no intentar con el Gyaru!!!! aportándole por supuesto un poco de mi estilo siempre bien influenciado por el dark, gothic y hasta rock aunque NO SOY ROCKERA, pero el estilo siempre ha sido parte de mi, así que seré una Hime Rokku *Todos la miran con cara de WTF?!!* lo intentaré de todas formas lo que imagino no esta muy lejos de la realidad.
Hace pocos días ahogándome en la web dí con una cantante, modelo, actriz, en fin una Idol Japonese llamada Rina Sakurai, la miré, la rémiré, la detallé y no sabía como no lo había notado, fue sinceramente mi total inspiración por supuesto con la fantastica Ayumi Hamasaki y de paso... se llama Rina COMO MI FABULOSA HECHICERA Rina (en realidad Reena Inverse) *.*
Compartiré con ustedes mi evolución, logros y fracasos^^
Humildemente aceptare opiniones, críticas (por favor constructivas), sugerencias. consejos ^^
"¡Soy una aprendiz de Gyaru Hime black & white que lucha por el amor y la buen estilo!
Soy Gyaru Hime+Rokku y los entretendré en el nombre de la Luna!!!
Kyaaaaaaaaaaaaa!!! Si, perdonen eso de arriba digamos que estoy viendo nuevamente Sailor Moon (Nadie lo notó) XD, para los que me conocen no es secreto que he estado indagando entre muchos estilos viendo cual es el más acertado para mi, y siempre he caido entre lo bohemio y lo dark pero con un toque coqueto, tras mucho de analizarlo noté que puff! Por qué no intentar con el Gyaru!!!! aportándole por supuesto un poco de mi estilo siempre bien influenciado por el dark, gothic y hasta rock aunque NO SOY ROCKERA, pero el estilo siempre ha sido parte de mi, así que seré una Hime Rokku *Todos la miran con cara de WTF?!!* lo intentaré de todas formas lo que imagino no esta muy lejos de la realidad.
Hace pocos días ahogándome en la web dí con una cantante, modelo, actriz, en fin una Idol Japonese llamada Rina Sakurai, la miré, la rémiré, la detallé y no sabía como no lo había notado, fue sinceramente mi total inspiración por supuesto con la fantastica Ayumi Hamasaki y de paso... se llama Rina COMO MI FABULOSA HECHICERA Rina (en realidad Reena Inverse) *.*
Compartiré con ustedes mi evolución, logros y fracasos^^
Humildemente aceptare opiniones, críticas (por favor constructivas), sugerencias. consejos ^^
Publicado por Mitsuki Inverse en 20:17 0 comentarios
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)










