BLOGGER TEMPLATES AND Google Homepages »

martes, 1 de octubre de 2013

Volviendo a retocarme: Tips para retomar tu vida luego de un claustro estudiantil (tesis)

Holaaa!, tanto tiempo sin escribir, sé que he tenido muy pero muy olvidado mi blog (mis los otros también =/) pero ya antes (se que suena repetitivo) les había mencionado que ando de tesista, por fin ayer realicé mi primera entrega  *.*. Sólo queda esperar por la respuesta si fue o no aprobada =).

Cómo imaginaran he pasado estas dos últimas semanas noches sin dormir, ni arreglarme decentemente he podido apenas terminé con las entrevistas he parecido una mamarracho, terrible T_T lo sé pero hoy me decidí y pues estoy reponiendome de esa baja de estilo, de cariños hacia mi, de ese horrible pero necesario descuido; y me pareció una buena idea compartir los pasos con ustedes así si les toca una situación similar pueden orientarse rápidamente ;).






Primero que nada les debo mencionar que mi cabello es un total desastre, esta maltratado y feo.
Así que iniciemos por allí el primer paso para superar mi descuido:

  1. Ya que mi cabello esta seco y bastante opaco, decidí realizarme un tratamiento de cabello sencillo. En casa mi sobrina averiguó hace algún tiempo una forma de que tu cabello tome brillo, es un poco exótica pero funciona. Se trata de champú con cebolla, si suena horrible pero funciona y el cabello cuando se seca pierde el olor. Para preparar el champú debes picar trozos medianos de cebolla y colocarlos en el champú que vayas a utilizar, luego debes dejarlo reposar por 15 días fuera de tu alcance, a partir de allí cuando lo uses te lo dejarás MÍNIMO 5 minutos, luego lo retiras con abundante agua y puedes colocarte tu enjuague normal.

  2. Ya iniciado mi tratamiento con el champú de cebolla, toca hidratarlo muy bien, luego del enjuague drenas el agua de tu cabello pero que quede medio húmedo y te colocas un baño de crema de tu preferencia o mascarilla para el cabello, en la casa usamos los de miel más que todo. Es importante que si te lo colocaste en la tarde tipo medio día lo dejes el resto del día o hasta la mañana siguiente, sino colócalo en la noche antes de dormir y retíralo cuando te vayas a bañar normal, como tu cabello esta limpio no le coloques champú luego para que no reseques el cuero, ya que estas hidratandolo.

  3. Ya seco, si vas o no a salir y tienes a la mano aceite de almendra o de bebé colócate un poco en las puntas y el flequillo, eso antes de plancharlo no te apliques demasiado máximo 4 ó 5 gotas y las riegas bien por las zonas mencionadas que son las que tienden a secarse más.

  4. Haz el proceso del champú si puedes diariamente si no los días que no salgas corriendo de tu casa, los que puedes darte un baño con calma, pero recuerda por si o por no aplicarte el aceite =). Respecto al baño de crema úsalo al menos 3 días a la semana, intercalados por supuesto^^.

Ya por ahí lo del cabello va solucionándose poco a poco los resultados del champú se ven bien pronto. Ahora mis labios y rostro.

  1. Comencemos por los labios, entre los cambios bruscos de clima mis labios se han agrietado y de paso son de los que se agrietan con facilidad. Para ello estoy aplicando un bálsamo labial al dormir y cuando no salgo sino que estoy todo el día en casa.
  2. Aja, ¿pero los días que voy a salir? simple hay bálsamos que son brillitos con color muy tenue, puedes combinarlos con el labial de tu preferencia y de pasó tendrás unos labios super provocativos.

  3. Mi rostro, que quiero decir con mi rostro, he pasado varios en serio varios días de estas dos últimas semanas sin dormir para nada bien un ejemplo acostarte a las 3am y pararte a las 5am medio dormir hasta en el dia dos horas más y ya. No soy de las que se le ven ojeras con facilidad y ya se me notan. Para esto cualquier producto con baba de caracol es genial, y si consigues cremas con colageno mejor ya que poco a poco hidrata y restaura tu piel. Recuerda antes de dormir aplicartelas, al despertar lavar bien  tu cara y luego colocarte las cremas hidratantes hasta que sequen al secar puedes aplicarte la base de tu preferencia; sugiero aplicar un poco más en la zona de tus ojeras TAMPOCO DEMASIADO dos puntitos más y luego de difuminarla bien pasar el compacto de tu preferencia.

  4. Básicamente es lo peor, mis uñas han perdido fuerza, por no alimentarme bien lo cual no sugiero, es necesario comer bien para rendir el 200%, pero en todo caso siempre te puedes aplicar un brillito con ajo eso es una solución hogareña, práctica y sencilla.


Ya respecto a los coordinados, simplemente sugiero evitar la ropa demasiado opaca porque si estas un poco cansada aun resaltará eso en ti, trata de buscar colores pasteles para que no te veas agotada o no tanto XD, pero usa zapatillas y todo los zapatos cute`s y bajitos que puedas hasta recuperar el total de tu energía =).
A sí un tip más no soy muy fan del coco, pero suele subir mucho las defensas si no le haces asco al coco toma cocada, agua de coco y bebidas con coco eso te subirá mucho la energía =). 


Para cerrar nuevamente quisiera agregar que ya que estoy más suelta retomaré Crystal Glam Gyaru y Gyaru Venezuela ^^, sin embargo estoy en busca de creadoras de contenido que puedan brindarme su apoyo las que estén interesadas pueden hablarlo en el post que hice en el grupo. Sin más me despido con cariño de ustedes.  Feliz Semana!




sábado, 13 de abril de 2013

Concurso de Peinados, ¡Tú Cabello, Tú Esencia!

Hola, ya antes les había mencionado que para la página





 se venía un concurso, pues desde el día 12 de este mes se puede envíar fotos tipo tutorial de como lograste el peinado. 


Me siento muy emocionada por toda esta actividad pues con ella buscamos que mejoren en un punto especifico y se motiven con algunos premios. Espero que halla suficiente participación de las integrantes del grupo Crystal Glam Gyaru Venezuela =) 


Adaptándome a mis circle lenses

Hola a todos! espero estén muy bien. Hoy les hablaré de la segunda vez que uso mis cl, ha pasado algo de tiempo desde que los compre y no los he usado la segunda vez porque sentía que podrían fastidiarme a la hora de leer, pero resultó que no.

La verdad siempre he sido photosensible es decir soy medio vampireza yo XD, me pega bastante la luz y no me adapto rápido a ella, soy de las que veo bn a los dos minutos de adentrarme ya sea a la calle con mucho sol o en la playa, aunque en la playa parezco asiática con mis ojitos siempre semicerrados -_-. Bien resulta que luego de por lo menos 30minutos o quizá un poco más con lentes de sol y con luz tenue me adapté a la luz, y en cuanto vi que no me molestaba la vista ni nada salí corriendo arreglarme para tomarme unas cuantas fotos.

También corté mi pollina o flequillo para que no me molestara con los lentes. (omitan el desastre atrás)





Esta foto ya es por el área de mi pc, donde no hay muy buena iluminación u.u 



Luego de ver que mi cabello ya tomaba forma fui y me hice un par de moñitos =)  y me coloque un collar de perlitas para hacer juego con los zarcillos y la blusa. La luz de la sala me gusta porque me voy morena tostadita natural en mi cuarto la luz me hace ver como pálida .



Aquí estoy en mi cuarto, me da risa pero creo que por la emocion me coloqué más blush de un lado que del otro, las fotos quedaron bn pero resalta mi mejilla rooja cualquiera piensa que me la apretaron XD



 

Me gusta mucho el color de los cl, y no se sienten para nada,  me resultan muy lindo el contraste del color de mi piel con el color azul de los cl aww <3 a="" adapto="" de="" en="" font="" la="" luego="" luz.="" me="" nada="" no="" para="" que="" se="" serio="" sienten="">



De todas esta es mi preferida =)  pronto comprare mis pestañas inferiores y las superiores más tupiditas se que tengo mucho mucho que mejorar pero es como siempre lo he dicho es cuestión de práctica. Para las que se tomaron el tiempo de ver este post y siguen el estilo no se desanimen por nada, cada quien va a su propio ritmo es algo que solo nosotras podemos mejorar con nuestro toque.



miércoles, 3 de abril de 2013

Mis avances en el Gyaru Parte II

Bueno tal como prometí vengo a darles más detalles sobre mis Circle Lens Water Fairy de estrellitas.




El proceso de abrirlos no fue tan complicado como me lo había imaginado en un principio, Joa amablemente me pasó un video que fue de mucha ayuda, así que si tienes tus primeros cl como yo y te embarga la duda de como abrirlos aquí te dejo el video que mencioné.



Bueno los abrí ayer, un procedimiento muuy higienico, fue lavar mis manos por cada cosa que hacia, pero para todo el procedimiento necesité, primero fue desinfectar muy bien el estuche de los lentes con agua caliente, luego enjuagar la parte donde van los lentes con el liquido , en mi caso HYDRO CLEAN para lentes de contacto blandos especialmente formulada para su limpieza diaria, o eso dice compré el envase pequeño no fue muy costoso 25bsf en farmahorro, pregunté por la versión grande y sale en 40bsf (ya se para la próxima quincena), y el estuchito me vino un empaque de dos en 45bsf. 

Muy bien una vez bien limpio y desinfectado, lavas nuevamente tus manos las secas y haces lo que te dice el video de arriba, vacías el liquido y tus cl en tus manitas y los colocas en el estuche en el que los llevarás =), ES DE SUUUMA IMPORTANCIA DEJARLOS REPOSAR POR 6 HORAS; yo lo dejé reposar desde las 3:38pm aproximadamente y no me los iba a colocar como a las 11pm así que los dejé toda la noche, de ayer para hoy.





Hoy desperté y pues me di mi bomba antes de colocarmelos, me picó el gusanito de verme linda antes de colocarmelos XD, y así lo hice, me duché, me arreglé el cabello, me maquillé(prestese especial atención a la parte del maquillaje), nada del otro mundo, base, polvito, blush, sombra, delineador y rimel la luz no deja ver bn todo el asunto, hasta me hice el contorno de la nariz XD. 
  
Todo perfecto hasta ese momento casi DISNEY, faltaban las tiaras y las hadas en fin, lo siguiente fue lavar mis manos muy bien para manipular mis lentes, luego retiré el liquido que llevaban y coloqué nuevo, tomé un lente con cuidado inicié con el derecho, sin mentir duré más de 15minutos intentando colocarmelo hasta que lo logre.... A continuación la lloradera de mi ojo OMG y luego a que se acostumbrara a la luz .-., chicas si es primera vez que usan lentes de contacto o si tienen años sin usarlos como yo tengan a mano un pañito lo necesitarán. Bien luego fue mi ojo izquierdo ese me dió más problemas que el derecho... a la larga... terminé sin maquillaje (y tan linda que había quedado), lo retoque como pude con mi vista aun acostumbrándose a la luz y estos fueron los resultados.
 
 Aquí le rehuía a la luz pero quería que se vieran los lentes.
Luego de insistir casi se me notaban, pueden notar mi cara aun roja lloré como bebé XD


Y finalmente me adapté o casi, inciso ayer tenía mis uñas espantosas así que las pinté de verde y por eso mi inspiré y vesti de verde hoy XD cierren el inciso. Como verán ya hasta payaseaba, sin embargo se sentía un poco la molestia.




Definitivamente se ve el cambio y logra fuuull el efecto agrandador del ojo, me sentí marsianita pero una muy cuchi como stich! XD, son realmente blandos lo lentes, mis ojos son full niñitas pero si estas acostumbrada a los lentes de contacto esto es un juego, de hecho al rato, me acostumbré pero fue un esfuerzo sobre humano colocármelos tenía mis ojitos rojos. u.u por eso me los quité para descansarlos pero antes me tomé un par de fotos más.

Esta me gusto, por cierto es suuuuper incomodo llevar pollina o flequillo como quieran decirle cuando te estas acostumbrando a los cl, yo la tengo bien larga así que quizá la corte un poco para que no fastidien cuando me ponga los cl.

 Con mi novio que ya estaba preocupado por mis ojitos rojos ^^, apenas Joa me dijo quitatelos es normal el primer día, insistió el también.

Y una que Isabely me pidió, hoy no me coloqué pestañas porque por muy simples que sean sentí que debo ir poco a poco me iba a sentir incomoda. El detalle de la florecita  o estrellita se ve en la luz pero la buena no la amarilla fea. 
(se me ve enorme mi nariz -.-)


Y luego de quitármelos, ahi ven que en serio los tenía medio rojitos, el maquillaje mega caido XD. 
Para quitarmelos fue un procedimiento similar al de colocarmelos, lavar bien mis manos cambiar el liquido y colocar los lentes en el estuche, no tuve problema quitandomelos, si les interesa un poco más de información respecto al mantenimiento de los cl sugiero http://gyaruvenezuela.blogspot.com/2013/04/cuidado-de-circle-lenses.html 


Bueno pese a lo necio de mis ojos me encantó como se ven, descubrí que el azul me queda muy bien *.* y pues que tengo que acostumbrar a mi ojo a la luz y a los lentes a y mi recomendación JAMÁS se maquillen antes de colocarse sus lentes si aun no se acostumbran a ellos.


Finalmente repaso los precios y lugares:
HYDRO CLEAN pequeño 25bsf y el grande en 40bsf en farmahorro (no vienen con el estuchito) hay uno que viene con el estuche.

Estuches dos en un paquete 45bsf en farmahorro

Lentes bellos Water Fairy 200 + 60 el envío total 260bsf enviados desde Lara por MercadoLibre.


Ahora voy por las pestañas apenas me reponga económicamente ^^.  Mi agradecimiento a Daniel Sanois por regalarme los cl con todo y envío =), a Joanna Dc por estar tan pendiente y ayudarme con mis constantes preguntas así como compartir mi emoción y alegría en la adquisición de mis cl, y bueno esto último también se lo contagié a Fedorita y a Vanessa. Y por último pero no menos importante a Isabely pues tanto fue el entusiasmo que se animó a pedir también los suyos, esperemos para hacer una mini crónica de su experiencia , sin más se despide su amiga Mitsuki Inverse.







Mis avances en el Gyaru Parte I


¡Holaaaa! hoy vengo muy feliz a darles una buena noticia sobre mis avances en el gyaru, YA TENGO MIS PRIMEROS CL son Water Fairy de color azul son de estrellitas aún no me los coloco, ayer grave un pequeño video con mi emoción aquí se los dejo, más tarde les traeré otra entrada con más detalles sobre los CL  


Y mis felicitaciones a Isabely =) ya estamos encaminadas.


jueves, 7 de marzo de 2013

Regresé =)

 Hola chicas y chicos aqui les dejo un video de lo super apartada de mi blog que he estado


Aqui pueden ver mis lindas uñitas *.*, aunque tanto como mega resintentes no son u.u pero son muy lindas
.

Y ella es Samy y Yoru luego haré un video mostrandola a ella y con mejor iluminación, esta foto es de ayer *.*

domingo, 3 de febrero de 2013

Crystal Glam Gyaru

Holaaaa a todos, hoy estoy para dar anuncio de un adorable proyecto que por fin se aperturó, no no se trata de mi continuidad del video blog y tampoco de Caleidoscopio Lunar, creanme esos ya vienen,  tampoco se trata de DZN, lo sé lo sé lo tengo olvidado y tengo muchos proyectos iniciados y por iniciar pero esta vez se trata de una linda página de Face llamada Crystal Glam Gyaru Venezuela, se trata de un espacio de encuentro de venezolanas donde conozcamos donde comprar lo necesario, aclarar nuestras dudas, aprender con tutoriales y conocer chicas o chicos ¿por qué no? interesados en el gyaru *.* 





Aquí pueden apreciar la imagen promocional, tipo sencilla pero linda, ando super emocionada con esto, si ya les picó el gusanito de la curiosidad dense un paseo rapido por la pagina dandole click en la imagen y ya, sencillo y sin complicaciones =D este proyecto lo comparto con la linda Fedora, la tierna Vanessa y la Glamorosa Chris *.* cada una de ellas es un sin fin de lindura ^^. Sé que aun estoy aprendiendo del estilo pero creo que mejor que una chica que esta aprendiendo para solucionar las dudas sino remitiré a expertas de maravillosas paginas tipo Gal Tv (publicidad) excelente página *.* soluciona tus problemas en un tristas y son super bellas las chicas.

Por otra parte estoy mejorando super indecisa aún, por cual decidirme pero mejor que fluja solo y ps acostumbrandome al termino y con esta emoción sólo tengo que decir ¡AGEPOYO! Mucha práctica y buena actitud =) 



Más pronto de lo que creen vuelvo con video blog nuevamente pero esta vez con mis pestañas y un lindo outfin (aun carezco de cl por escases de money T_T), sin nada que agregar los quiere su amiga Mitsuki Inverse