Bueno tal como prometí vengo a darles más detalles sobre mis Circle Lens Water Fairy de estrellitas.
El proceso de abrirlos no fue tan complicado como me lo había imaginado en un principio, Joa amablemente me pasó un video que fue de mucha ayuda, así que si tienes tus primeros cl como yo y te embarga la duda de como abrirlos aquí te dejo el video que mencioné.
Bueno los abrí ayer, un procedimiento muuy higienico, fue lavar mis manos por cada cosa que hacia, pero para todo el procedimiento necesité, primero fue desinfectar muy bien el estuche de los lentes con agua caliente, luego enjuagar la parte donde van los lentes con el liquido , en mi caso HYDRO CLEAN para lentes de contacto blandos especialmente formulada para su limpieza diaria, o eso dice compré el envase pequeño no fue muy costoso 25bsf en farmahorro, pregunté por la versión grande y sale en 40bsf (ya se para la próxima quincena), y el estuchito me vino un empaque de dos en 45bsf.
Muy bien una vez bien limpio y desinfectado, lavas nuevamente tus manos las secas y haces lo que te dice el video de arriba, vacías el liquido y tus cl en tus manitas y los colocas en el estuche en el que los llevarás =), ES DE SUUUMA IMPORTANCIA DEJARLOS REPOSAR POR 6 HORAS; yo lo dejé reposar desde las 3:38pm aproximadamente y no me los iba a colocar como a las 11pm así que los dejé toda la noche, de ayer para hoy.
Muy bien una vez bien limpio y desinfectado, lavas nuevamente tus manos las secas y haces lo que te dice el video de arriba, vacías el liquido y tus cl en tus manitas y los colocas en el estuche en el que los llevarás =), ES DE SUUUMA IMPORTANCIA DEJARLOS REPOSAR POR 6 HORAS; yo lo dejé reposar desde las 3:38pm aproximadamente y no me los iba a colocar como a las 11pm así que los dejé toda la noche, de ayer para hoy.
Hoy desperté y pues me di mi bomba antes de colocarmelos, me picó el gusanito de verme linda antes de colocarmelos XD, y así lo hice, me duché, me arreglé el cabello, me maquillé(prestese especial atención a la parte del maquillaje), nada del otro mundo, base, polvito, blush, sombra, delineador y rimel la luz no deja ver bn todo el asunto, hasta me hice el contorno de la nariz XD.
Todo perfecto hasta ese momento casi DISNEY, faltaban las tiaras y las hadas en fin, lo siguiente fue lavar mis manos muy bien para manipular mis lentes, luego retiré el liquido que llevaban y coloqué nuevo, tomé un lente con cuidado inicié con el derecho, sin mentir duré más de 15minutos intentando colocarmelo hasta que lo logre.... A continuación la lloradera de mi ojo OMG y luego a que se acostumbrara a la luz .-., chicas si es primera vez que usan lentes de contacto o si tienen años sin usarlos como yo tengan a mano un pañito lo necesitarán. Bien luego fue mi ojo izquierdo ese me dió más problemas que el derecho... a la larga... terminé sin maquillaje (y tan linda que había quedado), lo retoque como pude con mi vista aun acostumbrándose a la luz y estos fueron los resultados.
Aquí le rehuía a la luz pero quería que se vieran los lentes.
Luego de insistir casi se me notaban, pueden notar mi cara aun roja lloré como bebé XD
Y finalmente me adapté o casi, inciso ayer tenía mis uñas espantosas así que las pinté de verde y por eso mi inspiré y vesti de verde hoy XD cierren el inciso. Como verán ya hasta payaseaba, sin embargo se sentía un poco la molestia.
Definitivamente se ve el cambio y logra fuuull el efecto agrandador del ojo, me sentí marsianita pero una muy cuchi como stich! XD, son realmente blandos lo lentes, mis ojos son full niñitas pero si estas acostumbrada a los lentes de contacto esto es un juego, de hecho al rato, me acostumbré pero fue un esfuerzo sobre humano colocármelos tenía mis ojitos rojos. u.u por eso me los quité para descansarlos pero antes me tomé un par de fotos más.
Esta me gusto, por cierto es suuuuper incomodo llevar pollina o flequillo como quieran decirle cuando te estas acostumbrando a los cl, yo la tengo bien larga así que quizá la corte un poco para que no fastidien cuando me ponga los cl.
Y una que Isabely me pidió, hoy no me coloqué pestañas porque por muy simples que sean sentí que debo ir poco a poco me iba a sentir incomoda. El detalle de la florecita o estrellita se ve en la luz pero la buena no la amarilla fea.
(se me ve enorme mi nariz -.-)
Y luego de quitármelos, ahi ven que en serio los tenía medio rojitos, el maquillaje mega caido XD.
Para quitarmelos fue un procedimiento similar al de colocarmelos, lavar bien mis manos cambiar el liquido y colocar los lentes en el estuche, no tuve problema quitandomelos, si les interesa un poco más de información respecto al mantenimiento de los cl sugiero http://gyaruvenezuela.blogspot.com/2013/04/cuidado-de-circle-lenses.html

Bueno pese a lo necio de mis ojos me encantó como se ven, descubrí que el azul me queda muy bien *.* y pues que tengo que acostumbrar a mi ojo a la luz y a los lentes a y mi recomendación JAMÁS se maquillen antes de colocarse sus lentes si aun no se acostumbran a ellos.
Finalmente repaso los precios y lugares:
HYDRO CLEAN pequeño 25bsf y el grande en 40bsf en farmahorro (no vienen con el estuchito) hay uno que viene con el estuche.
HYDRO CLEAN pequeño 25bsf y el grande en 40bsf en farmahorro (no vienen con el estuchito) hay uno que viene con el estuche.
Estuches dos en un paquete 45bsf en farmahorro
Lentes bellos Water Fairy 200 + 60 el envío total 260bsf enviados desde Lara por MercadoLibre.
Ahora voy por las pestañas apenas me reponga económicamente ^^. Mi agradecimiento a Daniel Sanois por regalarme los cl con todo y envío =), a Joanna Dc por estar tan pendiente y ayudarme con mis constantes preguntas así como compartir mi emoción y alegría en la adquisición de mis cl, y bueno esto último también se lo contagié a Fedorita y a Vanessa. Y por último pero no menos importante a Isabely pues tanto fue el entusiasmo que se animó a pedir también los suyos, esperemos para hacer una mini crónica de su experiencia , sin más se despide su amiga Mitsuki Inverse.



















0 comentarios:
Publicar un comentario